Correos Express colabora con la Fundación Aladina y dona juguetes a niños hospitalizados de Madrid

Correos Express ha colaborado esta Navidad con la Fundación Aladina donando más de un centenar de juguetes a los niños hospitalizados en diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Los paquetes han sido donados por los empleados de la compañía. 

Fundación Aladina - Correos ExpressLas donaciones incluyen diversos juguetes dirigidos a niños y niñas de todas las edades. Entre ellos destacan cuentos infantiles, peluches, muñecos de acción, juegos de mesa, diversas manualidades, coches, camiones, etc. que tienen como fin entretener a los más pequeños, ayudarles a relacionarse con los demás y contribuir a su desarrollo educativo.

Sandra Villanova Olivares, Subdirectora de Planificación y Gestión de RRHH de la filial de paquetería urgente de Correos, destaca que “el compromiso por la solidaridad es una de nuestras prioridades como compañía. Por ello, en este año tan peculiar queremos contribuir a que los niños hospitalizados puedan disfrutar de una estancia más feliz a través del juego y las actividades infantiles que, además, son una herramienta fundamental que ayuda a su desarrollo físico y mental”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla de forma habitual Correos Express. Un compromiso con la sociedad que la compañía ha reforzado este año con el objetivo de asegurar una Navidad más igualitaria para todos los niños tras el escenario generado por el Covid-19, que ha dejado a muchas familias en una situación más desfavorecida.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.