Debate online ‘La nueva realidad de la gestión de nóminas’, por ADP y Factor Humano

El próximo jueves 3 de diciembre, ADP organiza, con la colaboración de Factor Humano, el debate online ‘La nueva realidad de la gestión de nóminas. El impacto de la crisis sanitaria: ¿Cómo se gestionará el proceso de ahora en adelante?’. 

Debate ADPLa actual crisis sanitaria ha impactado con fuerza en los departamentos de RRHH y en especial en el área de personal y de nóminas.

¿Cómo han gestionado y están gestionado las empresas sus procesos de gestión de nóminas durante este periodo y cómo la pandemia ha cambiado definitivamente la forma en la que se gestionarán las nóminas (y los RRHH) de ahora en adelante?

Para debatir estos temas, ADP organiza, con la colaboración de Factor Humano, el debate online ‘La nueva realidad de la gestión de nóminas. El impacto de la crisis sanitaria: ¿Cómo se gestionará el proceso de ahora en adelante?’, que abordará las siguientes materias:

• Cómo han gestionado las empresas sus procesos de gestión de nóminas desde el inicio de la pandemia

• Cuáles han sido y cuáles son las dificultades existentes… y las posibles soluciones y herramientas

• El reto de la actualización, de la adaptación constante en un entorno de dificultad económica.

En dicho debate, participarán José Luis Sastre, Payroll Manager Southern Europe Spain & France de NH Hotel Group; Miguel Ángel Gámez, Responsable Administración HR y Beneficios Sociales de Orange; José Antonio Melero, Responsable de Administración de Personal de Method Advanced Logistics; Cristina Robleño, Jefa de Administración de Personal de Grupo Vithas, y María José Silvarrey, Responsable de Administración de Personal y Nóminas de Société Générale.

Además, el debate será moderado por Berta Ortega, Directora de Operaciones de Servicio de ADP.

Si estás interesado en INSCRIBIRTE en el debate online, puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.

 

Fecha: jueves 3 de diciembre

⏰ Hora: de 10:00 a 11:00 h