Descarga el e-book ‘Diez pasos para lograr una gestión del desempeño que genere motivación’

La firma Actua Solutions ha preparado un e-book sobre cómo lograr que la gestión del desempeño genere motivación, compromiso y satisfacción laboral. 

E-book Actua Solutions Gestión del desempeñoLas evaluaciones de desempeño no son algo que se espere con especial ilusión ni por los managers ni por los miembros del equipo. Los jefes de equipo suelen considerarlas poco más que una obligación por la que hay que pasar, y los empleados sólo se preocupan por superar la situación sin percances.

Según una encuesta de empresas Fortune 1.000 realizada por la Corporate Executive Board (CEB), el 66 % de los empleados estaban muy insatisfechos con su última experiencia de evaluación de desempeño. Esto no es sorprendente, dado que muchas organizaciones aún dependen de una única revisión anual y no se habla más sobre el desempeño durante el año.

Cuando el desempeño se gestiona de manera eficaz, tiene un impacto positivo en la motivación, el compromiso y la satisfacción laboral.

Si quieres descubrir los 10 pasos para lograr tu mejor año de gestión del desempeño y obtener una plantilla de empleados más centrados y motivados, puedes DESCARGAR EL E-BOOK EN ESTE ENLACE.