Solo el 9% de las empresas están totalmente satisfechas con su plataforma e-learning

Un tercio de las empresas busca activamente una nueva plataforma de formación online y el 45% de dichas empresas tiene en mente decantarse por una el año que viene, según Actua Solutions, firma especializada en e-learning. Además, sólo el 9% está totalmente satisfecho con su plataforma.

Existen cientos de plataformas de formación online en el mercado. Escoger entre tantas opciones puede resultar abrumador, dado que una mala decisión puede entrañar enormes pérdidas económicas, de tiempo y de recursos, puesto que la empresa se verá en la obligación de buscar soluciones frente a los imprevistos que surjan y tendrá que adaptarse a la plataforma, cuando debería ser al revés.

E-book Actua Solutions Una plataforma de e-learning debe cumplir las expectativas de la empresa, ser flexible y de fácil gestión. Pero a veces resulta complicado encontrar la más adecuada y que, al mismo tiempo, no sea demasiado cara.

Si tiene dudas respecto a cómo hacerlo, puede descargarse el e-book “Cómo elegir una plataforma de formación online”, desarrollado por Actua Solutions en colaboración con TotaraLearn.

Este e-book ofrece consejos para encontrar una plataforma que se adapte a las necesidades de la empresa, no solo ahora sino en el futuro, priorizando la flexibilidad y la personalización. Si está interesado en leerlo, puede DESCARGARLO AQUÍ.

Webinar ‘¿Estás buscando una plataforma elearning flexible, personalizable y asequible?’

Además, el próximo jueves 28 de mayo, Actua Solutions va a organizar el Webinar ‘¿Estás buscando una plataforma elearning flexible, personalizable y asequible?’, donde se abordarán las siguientes cuestiones:

  • Historias de empresas que han cambiado su LMS por Totara Learn. Webinar Actua Solutions
  • Nuevas aportaciones de Totara: Learning Experience Platform (LXP), Blended y Mobile Learning y Gamificación.
  • Cuáles son los beneficios de utilizar Totara Learn respecto a soluciones propietarias.
  • Cómo complementar tu ecosistema de formación con nuevos recursos: más de +50.000 cursos genéricos, aulas virtuales y Learning Analytics

 

Empresas como Glovo, Palladium Hotel Group y Grupo Planeta, cansadas de un soporte técnico deficiente, una plataforma difícil de administrar y muy poca flexibilidad para adaptarse a sus procesos internos, han cambiado su LMS propietario y han apostado por Totara Learn como su plataforma de formación por la flexibilidad, libertad e innovación que ofrece.

Si está interesado en inscribirse en el Webinar, puede hacerlo en este enlace: REGISTRO WEBINAR

⏰ Fecha: jueves 28 de mayo
Hora: 16:00 horas – 16:45 horas
Presentado por Mario Planas, Director General de Actua Solutions

Si no puede asistir, puede registrarse igualmente y recibirá el acceso a la grabación.