FCC Medio Ambiente ha recibido el certificado de protocolos frente al Covid-19 de AENOR, que valora aspectos como el análisis de riesgos, la gestión de la salud en el trabajo y las medidas organizativas.

Este certificado constituye un respaldo a las medidas que está aplicando la compañía y, de forma paralela, avala que éstas cumplan con las directrices marcadas por los organismos nacionales e internacionales en materia de prevención e higiene sobre el Covid-19.
La evaluación que ha realizado AENOR valora aspectos como el análisis de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo y distancias) y de protección (uso de material de protección individual), el plan de continuidad del negocio, así como las buenas prácticas de limpieza e higiene, entre otras.
Este certificado demuestra que los esfuerzos realizados y las medidas adoptadas por la empresa para prevenir y paliar los efectos de la pandemia cumplen con la legislación vigente y están alineados con los criterios de AENOR en esta materia. Sirve también para reforzar la confianza tanto de los clientes como de los profesionales en la adecuada gestión que se está realizando de la pandemia por parte de FCC Medio Ambiente.
El Director General de la empresa, Jordi Payet, ha agradecido a todas las personas de FCC Medio Ambiente su gran esfuerzo e implicación personal durante la pandemia, y la buena acogida y el trabajo en equipo para la consecución de este certificado.