Food Delivery Brands implementa una nueva plataforma de e-learning para Telepizza de la mano de Actua

El grupo Food Delivery Brands, especializado en restauración y servicio a domicilio con marcas como Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza o Apache Pizza, va a centralizar la formación de onboarding de Telepizza en España, Portugal y Chile con un único sistema de gestión de aprendizaje (LMS) de la mano de Actua Solutions

Telepizza Actua El grupo Food Delivery Brands centralizará la formación de onboarding de su marca Telepizza en España, Portugal y Chile para crear un sentido de pertenencia a la marca en los tres mercados.

El grupo especializado en restauración y servicio a domicilio, presente en 32 países a través de una red de más de 2.500 establecimientos, utilizará Totara Learn como su plataforma de formación online, con Actua Solutions como partner.

Food Delivery Brands ha elegido esta plataforma por la flexibilidad que les ofrece para adaptarse a su ecosistema único, creando recorridos formativos válidos tanto para internos como para sus franquiciados. Su nuevo LMS, University Telepizza, permitirá a los empleados formarse de manera muy eficiente y acceder a las últimas novedades sobre procesos y productos ágilmente.

Algunas de las características y funcionalidades de Totara Learn que Telepizza implementará incluyen las insignias o badges y microlearning como parte de una estrategia de gamificación y engagement. Además, habrá integración con su RP para poder importar usuarios tanto internos como de franquicias.

Food Delivery Brands espera poder ofrecer a todas las personas que trabajan para la marca Telepizza formaciones ágiles, actuales y adaptadas a sus necesidades, a través de sistemas que les ayude a mejorar la experiencia de empleado.

Marta Consonni - Food Delivery Brands
Marta Consonni

Marta Consonni, Responsable Global de Talento y Desarrollo de Food Delivery Brands, ha afirma: «Food Delivery Brands tiene el gran reto de ofrecer formación consistente para todos los empleados que comienzan a trabajar con nosotros. Para este proyecto de la marca Telepizza, hemos decidido apostar por Actua Solutions como partners debido a su gran experiencia en sistemas de gestión del aprendizaje escalables y adaptables, que nos permitirán conectar con los empleados en los tres mercados”.

Por su parte, Adriana Bertolani, Directora de Marketing de Actua Solutions, ha comentado: «Encantados de poder ayudar a Marta Consonni en este nuevo reto que será una palanca para la mejora y el compromiso de los empleados».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.