Generali lanza un programa formativo dirigido a los relevos generacionales de sus agentes

La aseguradora Generali ha creado un programa formativo pionero en el sector asegurador dirigido a los relevos generacionales de sus mejores agentes. Esta iniciativa tiene el objetivo de garantizar la excelencia profesional y académica de estos futuros sucesores, así como de mejorar la inserción laboral de los jóvenes.

Generali Oficinas recursoSe trata de un Programa Superior en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación que promueve Generali, con el aval del Consejo General de Mediadores de España y que dará lugar a la obtención del Diploma de Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Mediación certificado por la Universidad CEU San Pablo. La duración de este plan formativo será de tres años y está diseñado para aquellos agentes integrantes del Plan Futur@ que han sido propuestos como sucesores de los actuales titulares de las principales agencias de Generali.

El plan, enfocado a aportar una visión empresarial, estratégica y orientada al crecimiento sostenido y rentable del negocio, será impartido principalmente a través de masterclass y sesiones virtuales a cargo de consultores externos y de algunos de los mejores profesionales de Generali, como Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer; Ramiro Barral, Director de Organización Territorial; Santiago Garcia, Director Canal Agentes; y Guillermo Calderón, Director de Customer & Distributor Experience.

Santiago Villa, CEO de Generali España, asegura: “Estamos absolutamente convencidos de que el asesoramiento y el acompañamiento que hacen los agentes a nuestros clientes es un valor diferencial. Por ello, queremos ofrecer a nuestras nuevas generaciones de agentes un Programa de alto valor que traslade claramente la apuesta de la empresa por el futuro de su red agencial y que estamos convencidos se convertirá en una referencia sectorial”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.