Gloria Arias se incorpora a ManpowerGroup como Head of People Performance

ManpowerGroup ha anunciado la incorporación al departamento de Talento y Cultura de Gloria Arias como Head of People Performance. Arias era, hasta la fecha, la Directora de Personas y Organización de Sareb. 

Gloria Arias - ManpowerCon el objetivo de desarrollar el área del mismo nombre, Gloria Arias liderará la gestión del Talent Journey con foco en aquellas etapas ligadas a la óptima integración en la compañía, el impulso al desarrollo profesional y la identificación del talento clave para afrontar los retos del contexto actual. Entre otras responsabilidades, también velará por desarrollar la propuesta de valor del empleado en términos jurídicos y de compensación total. De esta forma, la llegada de Gloria Arias a ManpowerGroup contribuye a reforzar el peso de la cultura corporativa dentro de la estrategia de negocio del grupo.

Gloria Arias llega a ManpowerGroup procedente de la Dirección de Personas y Organización de Sareb, la gestora de activos a la que se incorporó en 2014 como HR Manager, cargo que ejerció hasta 2015, cuando fue nombrada Directora de RRHH. Gloria comenzó su andadura profesional como Recruiter en Telepizza (1997-98). Posteriormente fichó por Adecco Information Technology como HR Computer People (1998-2000), para después incorporarse a la firma Ajilon como HR Specialist (1998-2000). Después pasó a la empresa Buongiorno como HR Business Partner (2000-2013) y posteriormente ejerció de HR Business Partner Southern Europe en Lumata (2011-13) .

Licenciada en Psicología con especialización en Psicología del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid (1992-97), cuenta con un Máster en RRHH por la Escuela Europea (2003-04). Además, ha realizado el Programa para Consejeros de Esade (2019-2020) y un Programa de Dirección General (PDG) de IESE Business School (2016-17).

Gloria ha señalado: “Llego a ManpowerGroup con la ilusión y el compromiso de seguir haciendo crecer a la compañía a través de las personas que la conforman. En un momento de plena transformación, es más importante que nunca velar por la excelencia en la gestión del Talent Journey de cualquier empleado. El Talento interno es garantía del éxito para cualquier objetivo de negocio, y requiere el sustento de una cultura corporativa robusta. En ManpowerGroup contamos con comportamientos claves para este momento: colaboración, anti-slow y asunción de riesgos”.