GoodHabitz adquiere Helpr, una solución de aprendizaje conversacional basada en IA

GoodHabitz, plataforma especializada en online learning, ha adquirido Helpr, una solución de software para el aprendizaje conversacional que ayuda a que el aprendizaje sea interactivo, adaptable y activador a través de chatbots educativos impulsados por la IA.   

Joost Moerdijk, Director de Producto de GoodHabitz (izqu.), y Jaap Koelewijn, cofundador Helpr (dcha.)
Joost Moerdijk, Director de Producto de GoodHabitz (izqu.), y Jaap Koelewijn, cofundador de Helpr (dcha.)

Fundada en 2016, la empresa SaaS (software como servicio) ofrece «aprendizaje conversacional». Sus chatbots impulsados por la IA utilizan el diálogo automatizado para mejorar la participación en el aprendizaje. El diálogo se utiliza para inspirar, activar, motivar y sorprender a los estudiantes a lo largo de su proceso de aprendizaje. El software de Helpr tendrá una amplia variedad de funcionalidades cuando se integre en la solución de aprendizaje online de GoodHabitz.

Hacer que la experiencia de aprendizaje en línea sea aún más personal   

Con el software educativo impulsado por la inteligencia artificial de Helpr, GoodHabitz persigue que su experiencia de aprendizaje en línea sea aún más personal.

Tal como ha afirmado Joost Moerdijk, Director de Producto de GoodHabitz, «hacer una pregunta da un compromiso inmediato de nuestros estudiantes con nuestros cursos. Este compromiso conduce a una mejor experiencia de aprendizaje porque promueve la interactividad. Por eso, esta nueva solución está totalmente en línea con nuestra misión de conseguir que todo el mundo se entusiasme con el aprendizaje y mantiene a los estudiantes motivados hasta el último segundo de su curso online de GoodHabitz».

El primer hito importante para GoodHabitz será un nuevo formato de aprendizaje llamado ‘Mastertrack’, una experiencia de aprendizaje en la que el usuario puede dictar el ritmo de la actividad a lo largo de un curso online y responder a todo tipo de preguntas. Así, cada usuario tiene una experiencia personalizada. Mastertrack hace uso de la tecnología de chatbot para implementar la funcionalidad del chat y se basa en el concepto de aprendizaje conversacional digital.

GoodHabitz no sólo se hace con el software de Helpr, sino que también ha incorporado a los empleados de la empresa. El cofundador de Helpr, Jaap Koelewijn, se convertirá en director de producto de aprendizaje conversacional en GoodHabitz: «Es fantástico formar parte de GoodHabitz. Creo que juntos podemos marcar la diferencia para más de 2 millones de estudiantes en toda Europa. La tecnología educativa impulsada por la IA es un importante diferenciador en el mercado del aprendizaje online. Cuando fundé la empresa, nuestra misión era llegar a mil millones de conversaciones. Esta misión está ahora a punto de hacerse realidad, ya que nos estamos integrando con GoodHabitz».

 

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