Hootsuite nombra a Tara Ataya nueva Directora de Personas y Diversidad

La plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite ha anunciado la promoción de Tara Ataya, hasta el momento Vicepresidenta de Personas, a Jefa de Personas y Diversidad. Desde su nueva posición, Tara orquestará las estrategias de diversidad para implementarlas rápidamente en toda la compañía.  

Tara Ataya - Directora Personas RRHH Hootsuite Ataya, que se incorporó a Hootsuite casi un mes antes del inicio de la pandemia mundial de Covid-19, ha conformado desde entonces el enfoque de la empresa en la experiencia de los empleados, fomentando un entorno de elección en lo relativo a cómo y dónde trabaja su gente, y los beneficios que reciben.

La nueva Directora de Personas y Diversidad tratará de diversificar la creciente base de empleados de la empresa a nivel mundial y defender los objetivos de diversidad, equidad e inclusión en toda la organización. El nuevo rol formaliza el compromiso de Hootsuite con el DE&I, asegurando que el trabajo se priorice según el diseño.

En una carrera que ha abarcado los RRHH y el desarrollo de personal, la gestión del rendimiento y la tecnología de RRHH en empresas de servicios profesionales y de SaaS, Ataya ha desempeñado funciones regionales y globales para Vision Critical (2014-2020), Sierra Systems (2010 – 2014) y Deloitte (2006-2010).

«En Hootsuite, ayudamos a nuestros clientes a comprometerse con sus colaboradores en lo social, pero ante todo, buscamos mejorar el poder de la conexión humana», dijo Ataya. «No podemos animar a los clientes a fomentar conexiones profundas y significativas en lo social sin liderar la carga internamente nosotros mismos. Cuando consideramos la fuerza y la riqueza que la diversidad aporta a una organización, comprendemos que la evolución de la base global de empleados de Hootsuite no sólo es lo correcto, sino que permite mejores soluciones comerciales que representan a nuestros clientes y comunidades».

Tom Keiser, CEO de Hootsuite, ha afirmado: «Creemos que la experiencia de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa depende de empleados altamente comprometidos, capacitados y especializados. Con Tara al timón, nos aseguramos de que estas voces se escuchen en todos los aspectos de la estructura organizativa de Hootsuite. Siendo una líder empática, profundamente comprometida con una experiencia de empleado sobresaliente y equitativa, Ataya servirá como un fiel guardián de la experiencia de la gente de Hootsuite, fomentando el progreso y la pertenencia dentro de un nuevo paisaje virtual y global».