Ibercaja implanta una plataforma de retribución flexible

La política de retribución flexible se ha convertido en un imprescindible para las empresas que quieren captar y retener talento. La última en sumarse a esta tendencia ha sido Ibercaja. La entidad bancaria ha implantado la plataforma para la gestión de la retribución flexible de la firma Edenred, contando con Compensa como intermediario.

App MyEdenred

Los empleados de Ibercaja ya contaban con seguro médico como servicio de retribución flexible, pero la compañía buscaba ser más competitiva y estar en línea con el resto del sector. Por ello, ha ampliado con nuevos productos como Ticket Restaurant®, Ticket Transporte® y Ticket Guardería®, a los cuales pueden acceder todos los empleados de Ibercaja desde la app MyEdenred, así como la contratación de cursos de formación.

Tras la implantación de esta nueva herramienta, los trabajadores han mostrado su satisfacción por el ahorro fiscal que supone contar con una política de retribución flexible y poder disfrutar de mayores prestaciones, y destacan, además, la facilidad de uso de la aplicación

Según Ibercaja, los beneficios de contar con una plataforma de retribución flexible son:

  • Posicionarse como una empresa innovadora y competitiva en el sector de la banca
  • Contar con una política de retribución flexible completa que aumenta la satisfacción y bienestar de los empleados
  • Gestión, en una sola plataforma, de todos los servicios de retribución flexible de los empleados
  • Ahorro de tiempo y recursos al externalizar los servicios