Javier Caparrós, nombrado Head of Professional Recruitment Solutions de Manpowergroup España

Javier Caparrós, Director General de Perm & Interim Solutions de Experis, ha asumido la responsabilidad de la coordinación nacional y el desarrollo de las soluciones de recruiting de todas las marcas de ManpowerGroup España.

Javier Caparrós ManpowerJavier Caparrós se incorporó a ManpowerGroup en 2018, tras múltiples posiciones de dirección nacional e internacional en compañías de reconocido prestigio como Universia-HR Consulting -Grupo Santander- (2009-2018), Hay Selección (2006-09), Ajilon -Grupo Adecco- (2000-06) y BBVA (1997-2000).

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1992-97), Caparrós tiene también un Máster en Práctica Jurídica y Recursos Humanos (1997-98).

En palabras del propio Caparrós, “2021 está siendo un año clave para el área de Recruiting ProfesionalDesde esta nueva posición podré acompañar el desarrollo de la compañía en nuevos segmentos de mercado, ampliar la oferta de servicios de valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes y, gracias a la visión transversal de la nueva posición, apoyar el desarrollo y competitividad de nuestros partners”.