José Alcántara, nuevo Director de RRHH de Konica Minolta

La empresa Konica Minolta España ha nombrado a José Alcántara Presa nuevo Director de RRHH, en sustitución de Rogelio Iglesias Rodríguez, que dejó la firma el pasado mes de junio. 

José Alcántara - Director RRHH Konica MinoltaEl nuevo Director de RRHH de la consultora de informática, procesos documentales y soluciones de impresión de producción y oficina procede de la multinacional norteamericana MSX International donde, desde 2015, era el HR Director Iberia, gestionando una plantilla de 450 empleados.

José empezó su carrera profesional como Labour Relations trainee en Otis España -Zardoya Otis- (2007-08). Después se incorporó como Employment Law Attorney a Sagardoy Abogados (2008-2010) y posteriormente fichó por 20minutos como Director de RRHH (2010-15).

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid (2001-06), cuenta con un Master en Employment Law por Sagardoy Business & Law School (2007-08), formación en Media Digital Business por The Valley Digital Business School (2014), un curso de Posgrado en Gestión estratégica de RRHH por IE Business School (2015) y un Master MBA en Administración de Empresas por ThePowerMBA (2018-19).

Jose Alcántara sustituye en su nuevo puesto a Rogelio Iglesias Rodríguez, que, el pasado mes de junio, se incorporó a la empresa Domestika como Global Vice President HR, tras cerca de tres años en Konica Minolta.