La firma de consultoría y selección Montaner cumple 50 años

Montaner, la firma especializada en consultoría, gestión del cambio, selección onboarding y headhunting, propiedad de Grup Montaner, celebra este año su 50 aniversario.

Montaner-empleados-recursos-humanos-rrhh-factor-humano-fhPara celebrar el medio siglo y dar la bienvenida a la nueva etapa de la marca, el grupo ha diseñado diversas acciones con clientes en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona y Madrid,  de la mano de sus equipos locales y algunos partners estratégicos como la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y la tecnológica especializada en gestión de RRHH, Sesame HR.

El acto principal de celebración tendrá lugar el próximo 22 de marzo en la ciudad de Barcelona, con una experiencia exclusiva para 150 invitados, que, entre otras acciones, tendrá como momento clave el encuentro entre los ex campeones olímpicos de waterpolo Pedro García Aguado y Manel Estiarte, y Joan Montaner, director general de Grup Montaner, para reflexionar sobre los retos y similitudes en la dirección de empresas y equipos.

Aprovechando esta fecha señalada, la marca ha optado por desprenderse de la palabra ‘Asociados’ que le acompañaba en su denominación, con el fin de acceder a un público y buyer persona nuevos.

Además, estrena nueva imagen, cambiando la tipografía tradicional en mayúsculas, usada hasta 2022, por la caja baja, armonizando su logotipo con el resto de marcas del grupo y dotándola de mayor dinamismo, agilidad y proximidad. El objetivo ha sido plasmar la ‘humanidad, cercanía, amabilidad, servicio premium, experiencia, pragmatismo, simplicidad, fortaleza, estabilidad y aspiración’ que definen a la unidad de negocio del grupo.

José-Luis-González-Montaner-rrhh-recursos-humanos-factor-humano-fhJosé Luis González, director de desarrollo y marketing de Grup Montaner, ha señalado: “Nuestros partners son directivos/as que toman decisiones sobre la gestión de su empresa o sobre su área concreta. Estos profesionales han hecho ‘piña’ con Montaner desde sus inicios. Pero, al igual que Montaner está viviendo una transición como empresa familiar, nuestros clientes también. De aquí que muchos de estos nuevos directivos/as sintieran que ‘Montaner & Asociados’ marcaba una frontera entre ellos y la generación anterior. Ese ‘Asociados’ despistaba, dibujaba una barrera de ‘seriedad’, ‘formalismo’ y ‘antigüedad’ que la marca en sí no tiene. De aquí que hayamos optado por decir adiós a esa coletilla y nos quedemos con la palabra ‘Montaner’”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.