Leroy Merlin contratará a 2.000 personas para la campaña de verano

Leroy Merlin ha decidido reforzar sus equipos de tienda con la incorporación de 2.000 nuevas personas durante la campaña de verano. Las tiendas de la cadena han experimentado una buena acogida por parte de los consumidores durante los primeros días de reapertura, superando las expectativas de la compañía.

Leroy Merlin Tienda FachadaEstas ofertas de empleo responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar.

Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía. Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa diferencial para el disfrute en el hogar.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en el contexto del Covid-19. En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido Covid-19 otorgada por Audelco.

Rodrigo Salas Leroy Merlin Rodrigo de Salas, Director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.