Nueva plataforma digital de Mapfre para los empleados de sus clientes corporativos

La aseguradora Mapfre ha lanzado una nueva plataforma digital personalizada para ofrecer sus productos y servicios a los empleados de sus grandes clientes corporativos. A través de esta plataforma, los trabajadores podrán contratar seguros o acceder a servicios como la plataforma de salud digital de la empresa.

Mapfre Plataforma digitalA través de este nuevo portal, los empleados de los grandes centros de trabajo podrán contratar productos aseguradores, como una póliza de hogar o un seguro de automóviles, y recibir monedas virtuales por la contratación de seguros. Estas monedas se acumulan y se pueden canjear dentro del market place de la plataforma, una tienda online en la que podrán encontrar productos adaptados a las necesidades de cada centro de trabajo.

Para fomentar el espíritu de empresa y el compañerismo, la plataforma establece unos “logros” que los empleados podrán alcanzar, mediante la consecución de “retos” que generen interacción entre ellos. Los logros conseguidos también proporcionarán a los trabajadores monedas virtuales para canjear en la tienda, así como entradas de cine y otros beneficios diseñados específicamente para ellos.

Además, los empleados de las empresas podrán acceder a la plataforma de salud de Mapfre, con la posibilidad de realizar videoconsultas, chats médicos o utilizar el evaluador de síntomas para dudas relacionadas con la salud.

Por otro lado, a través del Área de Cliente Mapfre en Internet se podrán realizar todas las gestiones necesarias, como consulta de pólizas, recibos, dar parte de siniestros, obtener autorizaciones de pruebas médicas y reembolsos, y acceder al plan de fidelización Mapfre teCuidamos y conocer todos los beneficios que ofrece.

El acceso a la nueva plataforma puede realizarse a través de la Intranet de la compañía que contrata el servicio o desde el área de RRHH de cada centro de trabajo, entre otros. Los empleados podrán acceder a través de diferentes dispositivos, incluyendo tablets y teléfonos móviles.

El partner elegido por la aseguradora para esta acción ha sido vdSHOP, empresa perteneciente al Grupo VASS especializada en estrategias full commerce, que ha construido una plataforma 100% replicable y totalmente personalizable para todos los clientes corporativos de la empresa aseguradora.