María Cantera, nueva Directora de Randstad Executive Search España

La firma Randstad ha nombrado a María Cantera como nueva Directora de Randstad Executive Search España. Desde su nuevo puesto, Cantera liderará la firma de búsqueda de ejecutivos del grupo que, mediante un enfoque de partnership, asesora y acompaña a sus clientes en la toma de decisiones estratégicas relacionada con el talento directivo.

María Cantera - RandstadEste movimiento es un claro ejemplo de la apuesta de Randstad por el talento interno, ya que María Cantera era hasta ahora Team Leader de Life Sciences en Randstad Professionals, función que ejercía desde 2015.

Licenciada en Derecho (1992-97)  y MBA por la Universidad de Valladolid, Cantera aporta más de 15 años de experiencia en la coordinación y ejecución de proyectos de búsqueda, evaluación y selección de perfiles de middle y top management en sectores diversos: life sciences, industrial, financiero, IT y gran consumo, tanto a nivel nacional como internacional. Antes de incorporarse a Randstad, María trabajó para firmas como IHR Consultancy (2007-15) y Diners Club (2003-07).

En su nuevo puesto, María Cantera liderará una unidad de negocio fundamental para Randstad España.