La Universidad Corporativa de FCC finaliza su primer año con 8.700 usuarios conectados

La Universidad Corporativa de FCC, Campus FCC, acaba de celebrar su primer año de existencia, en el que ha conseguido 8.700 usuarios conectados, ha lanzado 120 cursos y 370 convocatorias, se ha desplegado en 25 países y está disponible en 8 idiomas. 

Campus FCC Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por tres escuelas de conocimiento: Valores, Digital y Cumplimiento.

Además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, seguridad, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras.

Desplegado en 25 países y disponible en 8 idiomas, Campus FCC ha cerrado su primer año con muy buenas cifras: 8.700 usuarios conectados, 120 cursos lanzados y 370 convocatorias.

El proyecto pretende homogeneizar y consolidar la formación transversal en el grupo, mejorar la eficacia y eficiencia de los distintos programas de formación, e impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje con el objetivo de preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y reforzar el orgullo de pertenencia y vínculo a FCC.