La Universidad Corporativa de FCC, Campus FCC, acaba de celebrar su primer año de existencia, en el que ha conseguido 8.700 usuarios conectados, ha lanzado 120 cursos y 370 convocatorias, se ha desplegado en 25 países y está disponible en 8 idiomas.
Esta plataforma virtual de aprendizaje responde al compromiso de la compañía con la promoción de las personas y está formada por tres escuelas de conocimiento: Valores, Digital y Cumplimiento.
Además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, seguridad, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras.
Desplegado en 25 países y disponible en 8 idiomas, Campus FCC ha cerrado su primer año con muy buenas cifras: 8.700 usuarios conectados, 120 cursos lanzados y 370 convocatorias.
El proyecto pretende homogeneizar y consolidar la formación transversal en el grupo, mejorar la eficacia y eficiencia de los distintos programas de formación, e impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje con el objetivo de preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y reforzar el orgullo de pertenencia y vínculo a FCC.