Revive el debate ‘El reto de adaptar y reforzar tu cultura corporativa en tiempos de incertidumbre’

El pasado jueves 11 de marzo Personio y Factor Humano organizamos el debate virtual ‘El reto de adaptar y reforzar tu cultura corporativa en tiempos de incertidumbre’, en el que tratamos cómo puede influir la cultura corporativa y los valores de la compañía en el engagement de los equipos y en los resultados. ¡Si te lo perdiste o lo quieres volver a ver, ésta es tu oportunidad! 

Debate online Personio Las adaptaciones constantes del modelo de negocio, así como el trabajo en remoto pueden provocar un sentimiento de duda y de desvinculación, de falta de pertenencia a la empresa por parte de los profesionales, lo que puede tener un impacto directo sobre la cultura corporativa y los resultados de la empresa.

Para tratar estos temas, Factor Humano y Personio organizamos el debate virtual ‘El reto de adaptar y reforzar tu cultura corporativa en tiempos de incertidumbre’ el pasado jueves 11 de marzo. En él abordamos las siguientes cuestiones:

  • Cómo adaptar la cultura corporativa de tu organización a la situación actual
  • La importancia de la comunicación interna en una situación tan cambiante
  • Cuáles son las claves para garantizar la cohesión de los equipos
  • Cómo empoderar a los equipos en momentos de incertidumbre
  • Priorizar la salud y bienestar de los empleados en todo momento

 

El debate online contó con la participación de Ismael Lara Domínguez, Global Head Culture, Learning & Development, de SeatAlicia Muñoz Ezquerra, Responsable de Experiencia del Empleado y Cultura de Leroy Merlin; Meritxell Casas, Head of People de Uriach; y Rafael Fernández Qundez, Director de Talento, Cultura y Aprendizaje de Cepsa. Además, el moderador fue Aaron Cogolludo, Country Manager de Personio.

Si estás interesado en VOLVER A VER el debate online, puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.