Schweppes apuesta por una movilidad sostenible

Dentro de su compromiso #GrowingforGood, la firma cuenta actualmente con 68 automóviles propulsados con tecnología GLP, GNC e híbrida. El objetivo es que, en 2022, el 90% de su flota corporativa y comercial se mueva con tecnología sostenible.

SchweppesA más largo plazo, en 2030 está previsto que todos los vehículos de la firma -cerca de 600- sean «0 emisiones».

El Plan de Movilidad de Suntory Beverage & Food Spain “es un paso más en nuestra estrategia de sostenibilidad, y en el camino hacia una economía circular con la que nos sentimos fuertemente comprometidos”, en palabras de Carmen Guembe, Directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de la empresa.

En esa línea, en 2030 todas las botellas de plástico de la empresa serán también 100% sostenibles (procedentes de plástico reciclado o bio plástico) y el packaging será 100% reciclable en 2025.

La renovación de la flota de la compañía se suma así a la Semana Europea de Movilidad promovida por la Comisión Europea, que culmina este 22 de septiembre en el Día Europeo Sin Coches. En 2020 el lema es Zero-emission mobility for all. Recordemos que el compromiso europeo es alcanzar la plena descarbonización en 2050.