Selecta amplía su acuerdo con Nestlé para distribuir sus marcas de café Nescafé y Zoégas

El grupo Selecta ha ampliado su acuerdo estratégico de distribución con Nestlé para comercializar sus marcas de café premium Nescafé y Zoégas, que se suman a Starbucks.  

Selecta y Starbucks café vendingNestlé y Selecta comienzan una nueva etapa tras la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, a través del cual el grupo Selecta se convierte en el socio distribuidor europeo para las marcas de café Nestlé Nescafé y Zoégas, ampliando aún más su oferta de café premium y su colaboración con Nestlé.

Durante los últimos 7 años, la compañía Selecta, especializada en servicios de vending, ha implementado el concepto de córner de café Starbucks en los 14 mercados europeos en los que opera. A través de su extensa red y experiencia en soluciones de restauración automática, Selecta ha trasladado la auténtica Experiencia Starbucks y una amplia gama de bebidas a más de 2.400 diferentes puntos de venta en diferentes lugares de trabajo (oficinas, hospitales, universidades, estaciones de servicio, cines y tiendas de conveniencia), sirviendo más de 35 millones de café Starbucks cada año.

“Estamos deseosos de seguir desarrollando el exitoso programa ‘We Proudly Serve’ de Starbucks en nuestros mercados europeos y muy entusiasmados de incluir los productos de Nestlé, Nescafé y Zoégas en nuestra gama de marcas premium”, comenta Christian Schmitz, Chief Executive Officer (CEO) del grupo Selecta, al tiempo que añade: “El mercado de café `para llevar´ está disfrutando de un tremendo crecimiento durante los últimos años, y nosotros estamos a la vanguardia de la innovación en soluciones auto asistidas de restauración, para que los consumidores puedan disfrutar de productos de gran calidad tanto en sus lugares de trabajo como en sus desplazamientos. Estamos emocionados de poder seguir trabajando con Nestlé para que nuestra presencia en el mercado europeo de las soluciones auto asistidas de café tenga un mayor crecimiento”.

Por su parte, Vincent de Clippele, Head of Nestlé Professional Zone EMENA, afirma: “Estamos encantados de poder extender con Selecta nuestra colaboración europea del concepto `We Proudly Serve Starbucks´, para añadir ahora también nuestras marcas Nescafé y Zoégas. La fortaleza de Selecta y su amplio conocimiento en la restauración automática en oficinas y entornos públicos ayudará a conseguir una mayor accesibilidad de los consumidores a nuestras marcas de café Nestlé -fuera de casa-”.