Tappx aumenta un 60% su plantilla desde la pandemia y estrena Directora de RRHH

La compañía Tappx, firma de AdTech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, ha experimentado un crecimiento del 60% desde marzo, con la contratación de 17 nuevos empleados y la promoción de seis trabajadores. 

Tappx Empleados RRHH Dicho crecimiento viene impulsado por la división de performance marketing, que ha crecido un 479% en los últimos nueve meses. Además, la compañía ha logrado nuevos clientes, incluidos soportes, y ha registrado una creciente demanda de su tecnología en los últimos meses. 

Concretamente, desde el mes de marzo la compañía ha realizado seis promociones y 17 nuevas contrataciones. En el primer apartado destacan los movimientos en el equipo de SSP (Supply-Side Platform). En él, Aitor Ruiz Fernández es el actual Director de Operaciones; Judith Fàbregas ha sido nombrada Team Leader Supply Account Manager; y Carla Gallardo Team Leader Demand Account Manager. Por su parte, el departamento IT, que interactúa directamente con los clientes, ha experimentado cambios significativos con la integración de la tecnología de Tappx en sus clientes. De esta forma se ha visto reforzado con los nombramientos de Rubén Arjona como Integrations Lead Developer, José Manuel Pérez Sevilla como Product Lead Developer, y Esther Yébenes Dato como SysAdmin and DevOps Team Leader.

Patricia Iglesias - Directora de RRHH Tappx
Patricia Iglesias

Según explica Daniel Reina, CEO de Tappx, “nuestra compañía ha evolucionado para convertirse en una organización verdaderamente ágil y digital, así como cien por cien escalable para dar la mejor respuesta a la nueva demanda. De manera particular, el nombramiento de Patricia Iglesias, nuestra nueva responsable de RRHH ha sido fundamental para sentar las bases del crecimiento futuro, no sólo de nuestra tecnología, sino, sobre todo, del talento dentro de nuestra compañía que permite realizar una labor de consultoría con los máximos estándares de calidad”,

Por su parte, Iglesias señala que “la creación del departamento en plena pandemia ha supuesto un reto increíble. Y la clave para que todo haya funcionado y se haya desarrollado de forma óptima ha sido la colaboración entre RRHH, el CEO de la compañía y el responsable de la división de Tecnología. Personalmente, es el proyecto más difícil al que me he enfrentado en mis 20 años de trayectoria, pero también el más gratificante y creativo”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.