Workday y Salesforce se alían para ayudar a las empresas a volver al trabajo de forma segura

Workday y Salesforce han anunciado un acuerdo por el que integran aún más sus soluciones con el fin de permitir que sus clientes conjuntos avancen en sus planes de volver a la oficina de forma segura.

Workday Recurso PantallazoAmbas compañías ofrecerán soluciones integradas de Workday, que facilita información en tiempo real sobre los empleados y las skills necesarias para una fuerza laboral dinámica, y Work.com de Salesforce, un paquete de aplicaciones y de recursos de asesoramiento que permiten ayudar a las empresas líderes de todo el mundo a reabrir de forma segura.

Este acuerdo proporcionará información y herramientas completas para ayudar en la gestión adecuada de la fuerza laboral de sus clientes comunes a medida que las empresas avanzan en su estrategia de reapertura frente al Covid-19.

«Las organizaciones requieren una increíble cantidad de conocimientos sobre sus empleados para crear una estrategia adecuada de retorno al trabajo y abordar rápidamente los cambios que surgirán de este mundo cambiante», afirma Pete Schlampp, vicepresidente ejecutivo de Productos de Workday. «Combinar los datos de Workday con el conjunto de herramientas de Work.com dará como resultado una unión que aportará un impresionante valor. El resultado será un conjunto de soluciones integradas que servirá para que los Directores de RRHH lideren el entorno actual: más inteligencia y sistemas mucho más fiables que permiten tomar decisiones para aprovechar todo el potencial disponible», señala Schlampp.

«Organizaciones de todo el mundo están trabajando en cómo y cuándo volver al trabajo como antes del confinamiento y para definirlo están recurriendo a los datos para tomar decisiones seguras e inteligentes. Sin embargo, reunir múltiples flujos de datos —como las skills y el bienestar de los empleados, los horarios de limpieza o la información de salud regional— puede ser complejo y necesitar mucho tiempo de dedicación», explica Bret Taylor, presidente y director de Operaciones de Salesforce. «Al integrar los datos de los empleados de Workday directamente en Work.com, facilitamos a los responsables de RRHH la centralización de los datos críticos y la puesta en marcha de sus empresas tras esta etapa».

Un acuerdo para apoyar la evolución de las necesidades los empleados en el lugar de trabajo

Work.com SalesforceCon las soluciones integradas de Workday y Work.com de Salesforce, disponibles en su primera fase desde junio de 2020, los clientes podrán sincronizar los datos de los trabajadores y skills de Workday gracias a Workday Skills Cloud, con la información de seguridad, salud y lugar de trabajo de Work.com.

Ambas compañías planean ofrecer soluciones de futuro para ayudar a sus clientes a:

Preparar y proteger el lugar de trabajo: A medida que las organizaciones y empresas buscan reabrir sus instalaciones para un mayor número de empleados, podrán evaluar la preparación del lugar de trabajo y hacer un seguimiento de las consideraciones sanitarias necesarias. De esta forma, podrán tomar decisiones basadas en datos, como por ejemplo si la reconfiguración del espacio de oficina puede acomodar los requisitos de distanciamiento social, o evaluar y gestionar el inventario de equipo de protección personal. También podrán asignar y distribuir con mayor seguridad a los trabajadores a los lugares apropiados, manteniéndoles al mismo tiempo informados sobre las normas de salud y seguridad.

Salvaguardar y apoyar a empleados y colaboradores: Los clientes que deseen reincorporar a sus empleados en sus oficinas también pueden evaluar las preferencias de ubicación de los trabajadores o su viabilidad mediante un examen de salud. También podrán determinar la idoneidad de los empleados para la vuelta al lugar de trabajo, teniendo en cuenta su salud y seguridad. Asimismo, es posible crear un enfoque gradual para la vuelta de los trabajadores, basándose en otros factores como la gestión de turnos, la capacidad de ubicación y el cómo de necesaria es su presencia física en la oficina. Todo esto se puede lograr protegiendo la seguridad de los trabajadores con soluciones para rastrear manualmente los contactos sociales y de salud de manera segura y privada.

Estar preparados para un ‘mundo en constante cambio’: A medida que los clientes miran hacia el futuro, pueden identificar el conjunto de skills que disponen sus trabajadores y aquellas que serán necesarias en el futuro. Del mismo modo, podrán determinar dónde tienen las mejores oportunidades para la mejora, capacitación de empleados y, en última instancia, desplegar talento cuando, donde y como sea necesario para satisfacer unas necesidades empresariales en evolución.

 

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