La empresa Actua Solutions, especializada en formación elearning y en la implementación de tecnología Open Source Totara, ha cambiado su nombre e imagen corporativa adoptando la denominación de Actua, al mismo tiempo que ha renovado su página web y ha presentado nuevos contenidos.
Este rebranding incluye «una nueva identidad, más fresca, que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación, la excelencia y la evolución constante», según afirma la empresa.
Actua ha cambiado su forma, pero «mantiene y amplía el experto equipo de profesionales como un pilar básico de su modernización. La experiencia, el know how y la confianza que demuestran las personas que trabajan en Actua es un valor que se engloba en la misma filosofía Human Learning que la empresa proyecta».
Actua quiere acercar a sus clientes este concepto de Human Learning, una fórmula de experiencia de aprendizaje basada en crear un ecosistema digital formativo que ponga a las personas en el centro. Gracias a la tecnología Open Source Totara y a las alianzas con otras iniciativas tecnológicas de soluciones de aprendizaje elearning (Articulate, Vyond, GoodHabitz y Zoom), Actua se ha convertido en «un referente del sector en el diseño de experiencias formativas integrales y personalizadas», según señala en un comunicado.
A través de la consultoría, la empresa busca conocer los retos y objetivos de sus clientes para co-crear soluciones de elearning innovadoras que potencien las capacidades y la motivación de sus empleados.
Gestamp, Educo, Telepizza, ISDIN, Toyota, Preving, Grup Pyrénées, Roca, Omron y Eurofirms son algunas de las empresas que han confiado recientemente en Actua para transformar su modelo de formación y desarrollo.