Adevinta Spain nombra a Zuzana Babichova nueva People & Comms Business Partner

La firma Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha nombrado a Zuzana Babichova nueva People & Comms Business Partner.

Zuzana Babichova Adevinta SpainDesde el pasado mes de marzo, Zuzana Babichova se integra en el equipo de People & Communications (RRHH) para ser el referente en todo lo relativo a las personas y las cuestiones organizativas referentes al empleo, impulsando el vínculo entre los equipos y el negocio.

Zuzana cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los RRHH, en especial en la industria de las tecnologías de la información, el comercio electrónico y los servicios. Empezó su carrera profesional en la firma Dell en la ciudad de Bratislava (Eslovaquia) como Recruitment Trainee (2007-08) y como Recruitment Consultant (2008-10). Posteriormente ejerció de Finance & Office & HR Support en la compañía CB Richard Ellis (2010-11), para pasar después a trabajar en Hewlett-Packard como IT Recruitment Specialist (2011-13) y HR Generalist (2013-14).

De 2014 a 2017 ejerció de HR Account Manager en la empresa TomTom en su sede de Amsterdam. Posteriormente, se incorporó a Booking.com, donde ejerció de HR Business Partner en primer lugar también desde la ciudad holandesa (2017-19) y después desde las oficinas de Barcelona (2019-21).

Ahora se incorpora a Adevinta Spain para sumar y aportar valor al equipo de People & Communications: “Estoy muy ilusionada de poder reforzar el equipo de People & Comms y construir una experiencia de trabajo memorable para nuestros/as empleados/as. Me apasiona cultivar relaciones positivas y mi nuevo rol en el vertical de empleo me permitirá fortalecer estas relaciones entre las personas y la compañía”.

Los People & Comms Business Partners son una figura clave en Adevinta para estar más cerca del día a día del negocio y de las personas. Para Elisabet Guasch, Directora de People & Communications de Adevinta Spain “la incorporación de Zuzana nos ayudará a conocer, comprender y dar el mejor servicio a las personas de nuestro vertical de empleo. Su posición será clave para garantizar la conexión perfecta entre talento y negocio”.