Afflelou reta de nuevo a los universitarios a demostrar su talento en el sector óptico

Con el objetivo de fomentar el empleo y facilitar la incorporación al mercado de trabajo a los graduados universitarios en Óptica y Optometría, Alain Afflelou pone en marcha su III edición de Afflelou Challenge.

afflelou challenge alainEsta iniciativa, que viene desarrollándose desde hace tres años, ofrece a los universitarios un triple incentivo: presentar y activar un proyecto personal, incorporarse a un puesto estable con posibilidades de promoción y desarrollo profesional, y participar en la siguiente edición de la caravana solidaria “El Desierto de los Niños».

Afflelou Challenge consta de tres fases. En primer lugar, los aspirantes tendrán que superar un desafío de gamificación a través del móvil, seguido de una entrevista competencial que se realizará a los 15 seleccionados de la fase 1. A continuación, se elegirá a los cinco finalistas que deberán preparar y presentar un proyecto relacionado con temas vinculados al desarrollo del negocio de la óptica, como, por ejemplo, la innovación, RSC, o ventas.

El ganador del primer premio del III Afflelou Challenge obtendrá una oferta de trabajo estable incorporándose en una de las ópticas del grupo en España, con proyección y recorrido profesional, desarrollará e implementará junto con la empresa su proyecto finalista y ganador, y participará en la próxima edición de la caravana solidaria del Desierto de los Niños. Por su parte, el segundo y tercer premio tendrán también una oferta de trabajo estable en una óptica de la empresa y formación continua a través de un Plan de Desarrollo Individual.

Susana Ortega - Alain AfflelouSegún Susana Ortega, Directora de Personas en Afflelou España, “este reto permite a los recién graduados desarrollar sus capacidades resolutivas y promover su talento dentro del mundo laboral de la Óptica y la Optometría. La posibilidad de darles la oportunidad de crecimiento dentro de Alain Afflelou nos enriquece a ambas partes, ya que nos permite compartir con las nuevas generaciones tanto nuestros valores de marca como el trabajo que desarrollamos”.

Además, en febrero 2023 la compañía inaugurará, por primera vez, Afflelou Challenge Audio, dirigida a los recién titulados en Audio.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.