Airzone contratará a más de 225 profesionales en los dos próximos años

La empresa Airzone, especializada en sistemas de control de climatización, ha anunciado que tiene previsto incorporar a más de 220 personas en un plazo estimado de dos años. Airzone cuenta actualmente con 375 empleados, por lo que, de cumplirse las previsiones, su cifra de trabajadores crecería hasta superar los 600.

AIRZONE SEDE Así lo ha anunciado la compañía tras conocerse que va a invertir 8,5 millones de euros en la creación de un nuevo centro de producción cercano a su actual fábrica, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga).

La motivación por innovar con soluciones de climatización que garanticen el confort de los usuarios y a su vez consigan frenar el calentamiento global es el principal objetivo de la marca, por lo que los perfiles que comparten este tipo de inquietudes serán altamente valorados.

Actualmente, se persigue incrementar al menos un 15% el número de ingenieros que se sientan atraídos por este objetivo. Para cubrir estas plazas, el equipo de RRHH se encuentra en la búsqueda de jóvenes formados y con experiencia en tareas como la programación o el desarrollo de software, interesados en el mundo IoT.

Además de los perfiles tecnológicos que se incorporan a los departamentos de Investigación y Desarrollo y de Calidad de Producto, Airzone cuenta con una extensa plantilla de personal administrativo, un Departamento de Atención al Cliente en el que los idiomas están altamente valorados; departamentos de marketing y comunicación, RRHH, compras, fábrica y laboratorio, entre otros.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.