La cadena Alcampo estima que precisará incorporar a sus tiendas más de 1.700 personas durante la campaña de verano para cubrir puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas.
Por Comunidades Autónomas, en torno a 400 vacantes se cubrirán en Madrid, más de 280 en Andalucía, en torno a 150 en Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Aragón, un centenar en Castilla León y en el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y en Canarias, 30 en La Rioja y 12 tanto en Murcia como en Navarra.
Dicha cantidad es superior a la estimada el año pasado, cuando la compañía incorporó 1.400 empleados.
Las vacantes vigentes se irán haciendo públicas en función de las necesidades de cada centro, pudiendo consultarse en la sección de “Trabaja con nosotros” de la web www.alcampocorporativo.es.
Alcampo cuenta con los formatos de hipermercados y supermercados. Tras la operación de adquisición de tiendas a Grupo DIA, Alcampo explota 539 tiendas, de las cuales 80 son hipermercados y pequeños hipermercados, y 459 supermercados (131 de ellos en régimen de franquicia), así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.