Ana Cabello Bueno, nombrada Directora de Compensación y Beneficios de la nueva firma Capgemini Engineering

Ana Cabello Bueno será la Directora de Compensación & Beneficios y Relaciones Sociales de Capgemini Engineering, la nueva firma que el grupo Capgemini ha constituido tras la adquisición de la compañía Altran hace un año.

Ana Cabello Altran CapgeminiUn año después de la compra de Altran por parte del grupo Capgemini, éste anunció la creación de Capgemini Engineering, una nueva marca que reúne los servicios de ingeniería e I+D de Altran España y la experiencia en fabricación digital de Capgemini.

Se trata de una nueva línea de negocio global, con 52.000 ingenieros y científicos en más de 30 países, en sectores que incluyen aeronáutica, automotriz, ferrocarriles, comunicaciones, energía, ciencias de la vida, semiconductores, software e internet, espacial y defensa, y productos de consumo.

A este anuncio le ha seguido el nombramiento de Ana Cabello Bueno como nueva Directora del área de Compensación y Beneficios de la nueva firma, que se encargará también de la gestión de las relaciones laborales, y el desarrollo de políticas de conciliación, diversidad e igualdad, y certificación efr.

Hasta dicha fecha, y durante más de 15 años, Ana Cabello trabajaba para la compañía Altran, ejerciendo de Directora de Compensación & Beneficios y Relaciones Sociales.

Cabello cuenta con un Postgrado en Relaciones Laborales y Dirección de Personas por IEBS, formación en sistemas retributivos por el IE Business School, y un Curso Superior de Gestión de Expatriados por IFAES (2014).

El de Ana no ha sido el único nombramiento procedente de Altran, ya que Daniel Iglesias -hasta la fecha Chief Operations Officer (COO) de Altran España- ha sido también nombrado Director General de la nueva firma.