Aquaservice lanza su Plan de Creación de Empleo con una previsión de contratación de más de 500 personas en 2024

Aquaservice, empresa especializada en distribución de agua embotellada con dispensador, ha lanzado su Plan de Creación de empleo 2024 con una previsión de contratación de más de 500 personas en los próximos meses.

La compañía prevé incrementar en un 20% su equipo durante este año, hasta alcanzar más de 3.500 personas. Las principales vacantes irán orientadas a reforzar las áreas de reparto, comercial, atención al cliente y producción.

En los últimos siete años, Aquaservice ha creado más de 2.100 nuevos puestos de trabajo en toda España. Concretamente, en los últimos tres años, la compañía ha incorporado a más de 1.100 nuevos profesionales para reforzar los diferentes equipos que forman parte de la compañía.

Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo en todo el país, donde Aquaservice cuenta ya con 60 delegaciones propias y cinco centros de producción ubicados en los manantiales de agua mineral natural de Cogollos de Guadix (Granada), Ribagorza (Huesca), Camporrobles (Valencia), Virgen del Camino (León) e Ingenio (Gran Canaria). Por comunidades autónomas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid serán las que experimenten un mayor volumen de contrataciones, sumando un total de 550 nuevos empleos este año.

En palabras de Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice: “Durante estos últimos años la compañía ha reforzado su compromiso en este aspecto, consolidándonos como un referente en la creación de empleo en España y alcanzando un equipo, hoy en día, de más de 3.000 personas en todo el territorio nacional”.

Dentro de su apuesta por las personas, Aquaservice ha implementado diversas iniciativas orientadas a mejorar la conciliación laboral y personal, así como a potenciar el desarrollo del talento y la creación de empleo estable como rutas de reparto combinadas de máximo 7 horas (tarde o mañana) que permiten a sus repartidores conciliar la vida laboral y personal; teletrabajo para su equipo de Atención al Cliente; contratos mixtos presenciales y a distancia en función de las necesidades del empleado; el programa AquaTalent, para desarrollar a los futuros líderes de la organización; y acceso a beneficios sociales como cheques guardería o aplicaciones como PayFlow que permiten adelantar la nómina. Además, la compañía cuenta con servicio de fisioterapia en todas sus delegaciones, formación en distintas áreas desde la Universidad Aquaservice, y un servicio tanto de coaching como de psicólogos de forma gratuita y confidencial.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.