Tras casi 3 años ejerciendo de directora de RRHH de Food Delivery Brands (empresa que opera las marcas ‘Telepizza’, ‘Pizza Hut, ‘Jeno’s Pizza’ y ‘Apache Pizza’) en nuestro país, Carmen López ha salido de la compañía en la que llevaba trabajando 29 años.
Carmen López comenzó su carrera profesional en 1991 como técnica de Administración y RRLL en la empresa Gestión Empresarial (Gestem), funciones que desempeñó durante tres años.
En 1994 se incorporó a la empresa Telepizza como gestora de Administración de Personal. En 1996 pasó a ejercer de manager de Relaciones Laborales, cargo que desempeñó hasta 2008, fecha en la que fue nombrada directora de Personal de la empresa.
En 2020 fue promocionada a directora de RRHH de España de la compañía Food Delivery Brands -nueva denominación del grupo Telepizza desde septiembre de 2020-.
Carmen es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (1988-93), cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía por IFI, Formación Consultoría y Proyectos (2006-07), y otro en Dirección y Gestión de RRHH por IMF Smart Education (2018-2020).
Tras su salida de la empresa, la directiva ha declarado: «Después de 29 años, ha terminado mi relación laboral con Food Delivery Brands. Telepizza siempre será mi casa, en ella he crecido personal y profesionalmente y he tenido la suerte de trabajar con muchos profesionales que me han ayudado a completar el camino que me llevó de administrativa del departamento de personal a directora de RRHH, un camino largo, lleno de retos y de nuevas situaciones que siempre afronté con optimismo y con ganas de trabajar. Llega el momento de descansar, reflexionar y alcanzar nuevas metas».
Después de su marcha, sus funciones serán asumidas por Jesús Torres, actual responsable de RRHH del grupo a nivel global desde junio del pasado 2021. Actualmente Jesús gestiona más de 18.000 empleados directos e indirectos en España, y 45.000 colaboradores en los 36 países en los que el grupo está presente.