Donte Group nombra a María Antonia Gómez nueva Directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad

Donte Group, grupo de cuidado bucodental formado por marcas como Moonz, Smysecret, Vitaldent y Maex, ha nombrado a María Antonia Gómez como nueva Directora de Talento, Compensación y Sostenibilidad.

María Antonia Gómez - Donte Group Entre las principales funciones de María Antonia estarán el desarrollo e implementación de la estrategia de retención y atracción del grupo y de todas sus marcas. Asimismo, será la responsable de la implementación de las políticas de sostenibilidad.

Su cargo se enmarca dentro de la Dirección corporativa de Personas y Organización de la compañía. Actualmente Donte Group cuenta con una plantilla de 4.500 empleados y 2.300 odontólogos colaboradores.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en diversas posiciones del área de gestión de personas y talento de empresas de diferentes sectores. Hasta la fecha, María Antonia era la Head of Talent de Sener Aeroespacial, cargo que venía ejerciendo desde 2020. Anteriormente fue HR Learning & Talent Manager de Leroy Merlin (2015-19) y HR Acquisition, Learning & Talent Manager de Prosegur (2009-15). 

Gómez es Licenciada en Psicología Industrial y Desarrollo de RRHH por la Universidad de Salamanca (1993-98) y ha cursado un Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por el Además, posee el certificado ICF de Coaching Internacional por la Universidad Francisco de Vitoria (2019).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.