Douglas celebra el mes del Orgullo LGTBIQ+ con una campaña protagonizada por sus empleados

Coincidiendo con la celebración, este mes de junio, del Orgullo LGTBIQ+, la firma Douglas ha puesto en marcha una campaña centrada en sus empleados, en la que ofrece una plataforma de apoyo al Orgullo en sus propios canales y lanza un mensaje de diversidad, tolerancia e igualdad, sin importar el color de la piel, la orientación sexual o los pronombres personales.

Douglas campaña LGTBITras el éxito del pasado año con la campaña ‘My Beauty My Pride’, el centro de la iniciativa de este año es el nuevo vídeo de ‘MyBeauty.MyPride’, donde cinco empleados de Douglas en Holanda, España y Alemania comparten sus definiciones individuales acerca del Orgullo, sus propias experiencias personales y también consejos para aquellos que aún sufren algún tipo de discriminación por su orientación sexual.

Este año además del vídeo general, se han desarrollado otros tres complementarios en los que se habla más en profundidad del tema: Jeroen de Holanda, Paolo de España y Phillip de Alemania nos hablan en primera persona de su viaje de autoconocimiento y aceptación, de cómo han ganado esa confianza en sí mismos de la que disfrutan hoy en día, y de quién y cómo les han ayudado a poder expresarse tal y como son realmente.

En palabras de Susanne Cornelious, CMO de la firma cosmética, “esta campaña es una prueba maravillosa de cómo el #equipoDOUGLAS vive día a día nuestro propósito de marca: abrir los ojos a la belleza de lo único, darle vida y hacer de la vida algo aún más bello. Por un mundo donde todos se sientan considerados, escuchados y valorados.”

La campaña internacional incluye vídeos pensados para digital, publicaciones de Social Media y varias páginas web, así como elementos en los puntos de venta desde el 1 de junio.

 

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