El programa de formación interna Sercotel Academy imparte más de 2.300 formaciones en su primer año

El programa de formación Sercotel Academy, creado por la cadena hotelera Sercotel, cierra su primer año de funcionamiento con más de 2.300 formaciones impartidas entre los empleados de oficinas y hoteles de la compañía, así como de los hoteles franquiciados.

Durante este año, en el marco del programa, se han llevado a cabo sesiones de formación online, presenciales y en grupo, dirigidas específicamente a los managers de la cadena. Los materiales pedagógicos de Sercotel Academy han sido desarrollados por el personal especializado de la cadena hotelera, así como por parte del equipo docente de la escuela de formación online ThePower.

La plataforma de formación online Sercotel Academy ha sido clave en el plan formativo de la hotelera, permitiendo la creación sencilla de cursos con una experiencia de usuario novedosa que mejora el engagement y la finalización de los cursos. Ofrece cápsulas formativas y programas de larga duración accesibles en línea en cualquier momento y desde cualquier ubicación, adaptándose a los horarios y necesidades de cada empleado.

Durante el primer semestre de este año, el catálogo de la plataforma se expandirá con la incorporación de 9 cursos nuevos, la mayoría de los cuales están relacionados con las competencias transversales que caracterizan el talento de Sercotel. Su oferta educativa abarca desde cursos que cubren la esencia operativa de la firma hasta formaciones en competencias clave, como la comunicación efectiva, la orientación a resultados y las habilidades de gestión para managers

Sandra Martínez - SercotelSandra Martínez, directora de RRHH de Sercotel, ha apuntado: «Sercotel Academy ha demostrado ser un programa clave para el crecimiento e impulso de nuestros equipos. El aprendizaje continuo de los profesionales es fundamental para la compañía, y estamos emocionados de seguir haciendo evolucionar esta iniciativa para fortalecer aún más el talento de Sercotel».

Este proyecto refleja el compromiso de Sercotel con el desarrollo del talento, uno de los tres vectores de crecimiento de la compañía, junto al incremento del porfolio de hoteles y la tecnología. De hecho, en el proceso de transformación corporativa que está llevando a cabo Sercotel, la especialización del talento es un factor esencial para lograr un enfoque profundo en áreas clave, mejorando la calidad del trabajo y la capacidad de la empresa para enfrentar los grandes desafíos del sector.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.