La firma GoodHabitz organiza un evento 100% online para descubrir cómo motivar e inspirar a los empleados en la situación actual de incertidumbre a través del aprendizaje. La cita, que tendrá lugar el 15 de octubre, incluirá una sesión de inspiración de la mano del conferenciante motivacional Victor Küppers.
Además, en el evento participará como dinamizador Roberto Fernández Balaguer, presentador de informativos; y actuarán como ponentes Roel Koppens, Country Director Spain de GoodHabitz; y Natalia Muro, responsable de clientes de la misma firma.
Durante el acto, de 90 minutos de duración, se expondrán casos prácticos de algunas empresas como Meliá Hotels, HMY, Adecco, RACC y Ferring. Además, habrá encuestas interactivas y sorteo de regalos.
El programa es el siguiente:
- Las personas como motor del desarrollo: el punto de vista de un usuario de GoodHabitz.
- Encuesta interactiva para compartir opiniones sobre el estado actual, los planes para 2021, estrategias de formación online, etc., de forma anónima y en tiempo real
- Sesión final con Victor Küppers: «El poder de tu actitud en la situación actual».
Fecha: 15 de octubre
⏰ Hora: de 10:00 h a 11:30 h
Si estás interesado en inscribirte en el evento online puedes hacerlo en este enlace: INSCRIPCIÓN.