En un mundo en constante cambio, en el que la digitalización de las diferentes áreas de las compañías se ha convertido en un elemento obligatorio, los profesionales de RRHH se convierten en agentes catalizadores del cambio para guiar a los empleados hacia una nueva realidad.
Estados Unidos. 1948. En un contexto de posguerra, el país se enfrenta a un importante reajuste en mercado laboral. Todas las mujeres que durante el conflicto habían mantenido en funcionamiento miles de fábricas en todo el país, afrontaban una vuelta, muchas veces forzosa, a sus hogares. En paralelo, el mercado tenía la necesidad de cubrir multitud de puestos de trabajo en otros ámbitos. Conectar estas dos realidades supuso el inicio de ManpowerGroup.
Por eso, desde nuestros orígenes, en nuestra compañía tenemos claro que la mejor manera de que la transformación no nos desborde, es ser catalizadores de los cambios que se producen en el mundo. En el contexto actual, la capacidad de adaptarse de una manera constante no es una ventaja competitiva, es una necesidad fundamental para la supervivencia. Y esto aplica tanto a los profesionales, como a las propias organizaciones.
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(Lee el artículo completo EN EL NÚMERO 19 DE LA REVISTA FACTOR HUMANO)