Fujitsu lanza un servicio de bienestar emocional para los empleados y sus familias

Denominada “Un Terapeuta en Fujitsu”, la iniciativa pretende mantener un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente en cada una de las personas que trabajan en la firma.

bienestar recurso colaboración equipoFujitsu ha puesto en marcha la iniciativa “Un Terapeuta en Fujitsu”, un servicio de bienestar emocional para los empleados y sus familias realizado conjuntamente con la Fundación Salud y Persona, una organización experta en el ámbito de la salud y bienestar emocional que presta servicios de atención psicológica.

Gracias a la red de expertos psicólogos de la fundación, desde principios de este mes de abril está disponible un servicio de apoyo telefónico las 24 horas al día y los 365 días del año para todas las personas que forman parte de una manera u otra de Fujitsu.

Este nuevo programa nace a raíz de una de las ideas finalistas en la última edición de “Fujitsu Innova”, creado para motivar a los empleados a crear propuestas disruptivas y sostenibles empoderándoles dentro de la organización. El objetivo de la empresa es generar una transformación interna desde dentro de la propia compañía.

Detrás de “Un Terapeuta en Fujitsu” está Héctor Solanes, el empleado que presentó la idea, al que se ha sumado José Carbonell, Facilities Director, como sponsor del proyecto.

Virginia Cuevas - FujitsuPara Virginia Cuevas, Head de Transformación Interna de Fujitsu, “mantener un buen equilibrio cuerpo/mente en un mundo cada vez mas complejo es una de las mayores preocupaciones de las organizaciones y un tema muy sensible para la sociedad en general. Con él queremos reforzar nuestro compromiso como compañía para cuidar aquello que más nos importa las personas que forman de la misma.”

Con esta iniciativa, Fujitsu logra el sello que la Fundación Salud y Persona otorga como Empresa Emocionalmente Saludable (EES).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.