Generali crea el programa de formación “Propuesta de Valor Empresa” para sus agentes

Generali ha puesto en marcha «Propuesta de Valor Empresa (PVE)», un nuevo programa de formación dirigido a su plantilla de agentes con el objetivo de reforzar su labor de asesoramiento personalizado en situaciones de riesgo o que puedan afectar a la continuidad de las pymes. 

Generali Oficinas recursoCon este nuevo programa formativo, Generali persigue que sus agentes puedan dar una respuesta efectiva y acompañar a las empresas clientes o nuevos clientes en el convulso escenario económico que vivimos. Gracias a las habilidades que trabaja el programa, los agentes de la compañía podrán contribuir a prevenir los riesgos más críticos para la seguridad y la continuidad de las empresas y evitar que éstas cesen su actividad.

El programa, que ha sido testado con agentes piloto y en situaciones reales, previamente a su implantación actual, cuenta con dos itinerarios de especialización: por un lado, Consultor Estratégico de Empresas y, por otro, Asesor Especialista de Empresas, y la adopción de diferentes apoyos comerciales incluida la asistencia personalizada al agente en operaciones reales.

Este programa se suma a otra serie de programas de especialización puestos en marcha por Generali recientemente y que se agrupan bajo la denominación de «Generali Executive Education».

El objetivo de la iniciativa es aumentar la puesta en valor de la parte de mediación de la compañía y posicionarlos como principales orientadores en temas empresariales. Así lo ha subrayado Francesc Giralt, responsable de Metodología y Gestión Comercial: “Generali muestra, una vez más, su apuesta por la red de agentes y, por eso, hemos lanzado diferentes y novedosos programas formativos para que se conviertan en los principales asesores para las empresas que necesiten protección y continuidad”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.