González Byass ofrece un programa de cuidado emocional para sus empleados

La bodegera González Byass ha puesto a disposición de sus empleados, tanto en España como en sus filiales a nivel mundial, la plataforma holística de apoyo psicológico ifeel, con el objetivo de cuidar, mejorar y fortalecer el bienestar emocional de sus equipos.

ifeel plataforma psicologo La plataforma incluye herramientas, ejercicios y terapias online con psicólogos colegiados con el fin de atender, de forma eficiente y personalizada, las necesidades emocionales de los empleados. Ya sea a través de los recursos de la app o mediante una terapia continuada, el sistema de ifeel brinda 24 horas al día, los 7 días de la semana, un apoyo psicológico que combina la inteligencia artificial con la terapia guiada con psicólogos especializados en diferentes áreas. 

A través de trayectos individualizados y según las necesidades de cada persona, los profesionales de González Byass podrán acceder a los contenidos de la plataforma y usar sus recursos que proponen, entre otros, diario emocional, mindfulness, ejercicios de autoconocimiento y comprensión, lecturas o consultas con terapeutas. Todo orientado a mantener la estabilidad, prevenir que un problema alcance una dimensión mayor, reducir la incertidumbre derivada de la pandemia y lograr la mejor versión emocional de cada persona.

Esta apuesta de la empresa se enmarca en su filosofía de “5+5 Cuidando el Planeta” y refuerza el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 8 que aboga por un trabajo de calidad. En palabras del Director Corporativo de RRHH del Grupo, Juan Manuel Sánchez, “esta herramienta ayudará a mitigar las consecuencias que esta pandemia está provocando a nivel psicológico. Lo más importante es que nuestro equipo afronte con fuerza los retos del presente y del futuro”.

En sus cinco años de vida, ifeel ha conseguido más de 300.000 usuarios en más de 30 países y diez idiomas. Cuenta con equipos de psicólogos en Portugal, Francia, Brasil, Colombia y Canadá, entre otros países.