Ibercaja ha celebrado un acto de reconocimiento con las promociones de 1998 y 1983 que acaban de superar 25 y 40 años de trayectoria en la entidad respectivamente.
Ibercaja reconoce la fidelidad y el compromiso de las dos últimas promociones de trabajadores que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la entidad. Un total de 176 trabajadores han recibido el homenaje del banco en el Monasterio de Cogullada de Zaragoza.
El encuentro ha servido de homenaje para las 169 personas que han cumplido 25 años en 2023, tanto de Ibercaja Banco como del Grupo Financiero, y se ha destacado la trayectoria de 7 personas que han superado los 40 años de permanencia en el banco.
Con una plantilla actual de más 4.700 empleados y una antigüedad media de 20 años, el 35% del equipo de Ibercaja ya ha cumplido sus bodas de plata en el Banco.
Rodrigo Galán, director del Área de Personas de Ibercaja, ha destacado: “Con estos reconocimientos celebramos que llevamos toda una vida creciendo juntos. Este tipo de encuentros refuerzan nuestra cultura corporativa, nos ayudan a echar la mirada atrás y ver todo lo que hemos conseguido con esfuerzo diario, superación y fidelidad”.
Por su parte, el consejero delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, ha trasladado su agradecimiento a las personas homenajeadas: “Habéis protagonizado, en primera persona, la importante transformación que hemos llevado a cabo en estos 25 y 40 años en Ibercaja. Sois historia viva y todavía activa de nuestra querida entidad y queremos que sintáis orgullo de pertenecer a una empresa que pone en el centro a las personas”.