Juan Luis Martín es promocionado a Director Global de RRHH de Prosegur

Juan Luis Martín, hasta el momento Director Corporativo de RRHH de Prosegur, será el nuevo Director Global del mismo área, posición desde la que abordará el proceso de evolución de la cultura corporativa y la potenciación del talento. 

Juan Luis Martín - Prosegur RRHH Esta medida se enmarca en el proceso de reorganización de su estructura que ha anunciado el grupo Prosegur, por el que centraliza la gestión de sus negocios y sus áreas operativas en una Dirección General Global, liderada por Javier Cabrerizo. Bajo su nueva responsabilidad, Cabrerizo seguirá dirigiendo las áreas operativas de Administración Global, Tecnología y Procesos, Innovación y Seguridad de la Información; a las que ahora suma la gestión de las unidades de negocio de Prosegur Security, Prosegur Alarms, Prosegur AVOS y Cipher.

Uno de los cambios anunciados por la empresa es también el nombramiento de Juan Luis Martín como nuevo Director Global de RRHH. Martín se incorporó al grupo en 2011 como Labour Relations Corporate Manager, cargo que ejerció hasta 2017.

Posteriormente, fue nombrado Director Global de RRHH de Prosegur Cash, función que ocupó hasta 2018, y finalmente, Director Corporativo de RRHH de Prosegur, cargo que venía ejerciendo hasta la fecha.

Juan Luis Martín es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y cuenta con tres Master: LLM European Law y LLM International Public Law, ambos por la Universidad de Groningen (Holanda), y Master en Derecho Laboral Internacional por la Fundación Sagardoy.

Comenzó su carrera profesional en 2005 como abogado laboralista en Sagardoy Abogados, hasta 2007, y después ejerció de consultor jurídico laboral en Deloitte Abogados hasta 2011.