Liberty lanza una campaña navideña con vídeos protagonizados por sus empleados

Bajo el lema ‘Ni un día lejos de ti’, Liberty ha lanzado una emotiva campaña de Navidad para sus más de 6.200 mediadores y 2.000 empleados en Europa, que consiste en una serie de vídeos protagonizados por el propio equipo de la aseguradora. 

Liberty Vídeos Navidad EmpleadosLa campaña, destinada a los empleados de Liberty en España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte, proyecta la cercanía y ‘el alma’ de la compañía a través de anécdotas e historias reales vividas por los propios trabajadores. Una acción para reforzar que, a pesar de las circunstancias, la proximidad sigue siendo un valor decisivo en Liberty.

El resultado de esta acción de ‘employee experience’ que podrá verse en abierto en Liberty Stories (https://storiesliberty.com/) está compuesta por cuatro vídeos que los protagonistas han grabado en sus domicilios y otros cuatro inspirados en historias memorables vividas en este año tan atípico por empleados, clientes y mediadores, como la emotiva iniciativa solidaria de una de las asesoras, “Ni un mayor solo”.

También se ilustran las medidas que Liberty ha puesto en marcha este año, como, por ejemplo, la ayuda económica para crear un entorno de teletrabajo confortable, la organización de clases de yoga online, cafés virtuales e incluso una fiesta de verano en remoto, así como actividades solidarias (carrera virtual, donaciones, etc.) que han sido especialmente importantes y valoradas por el equipo de Liberty durante estos meses.

Embajadores de la identidad y los valores de la marca

Una veintena de empleados, que se convirtieron en los influencers de la compañía por un día, contaron cómo han vivido este 2020 y cuáles han sido las historias que más les habían marcado en relación con el propósito y los valores de la compañía. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, Liberty entregó a cada uno de ellos un kit con un trípode para grabar las entrevistas a distancia y con la mayor calidad.

Beatriz Ortega - Employee Experience Liberty
Beatriz Ortega

A través de estos testimonios de las personas que forman parte de la compañía, la iniciativa refleja algunos de los valores que han emergido socialmente en un año tan complejo: Empatía, Solidaridad, Resiliencia y Cercanía, y que se relacionan directamente con la identidad y valores de Liberty a nivel global.

“En un año difícil como el que hemos vivido, queríamos rendir un homenaje a todos nuestros compañeros visibilizando algunas de las anécdotas que han vivido, y que son un reflejo de las miles de historias que nos han emocionado y unido este 2020. Historias que reflejan la identidad y los valores de una compañía que se adapta y mira al futuro con perspectivas de revolucionar el negocio de los seguros, siempre poniendo primero a las personas”, ha compartido Beatriz Ortega, Responsable de Experiencia de Empleado de Liberty para Europa.