Lucca acelera su expansión internacional con la apertura de una oficina en España

Lucca, editor de software de gestión de RRHH, ha inaugurado una oficina en Barcelona con el fin de reforzar su presencia en el país y acercarse a sus clientes españoles.

El objetivo de la empresa es llegar a los 1.560.000 euros de ingreso anual recurrente en nuestro país y multiplicar por 10 el número de clientes en 2025.

Durante una entrevista, Mathieu Nivois, Director de Ventas en Lucca, explica por qué la firma ha elegido España como primer país para internacionalizarse. Entre dichas razones destaca que la empresa cuenta ya con más de 200 clientes en nuestro país, por lo que conoce las necesidades de los usuarios. Además, el tejido empresarial español está compuesto al 99% de empresas de menos de 50 empleados, y Lucca ya tiene una vasta experiencia equipando a pymes.

Si quieres ver la entrevista completa, puedes hacerlo aquí 👇👇

Aunque el mercado es muy competitivo, desde Lucca afirman que tienen mucho que ofrecer al mercado español, gracias a sus 20 años de experiencia, su servicio de configuración a la medida, así como la ergonomía y sencillez de sus soluciones.

La empresa nació de la convicción de que un software de gestión no tiene porqué ser necesariamente «gris, feo ni triste». Una encuesta de Lucca dirigida a sus clientes demuestra que uno de cada cuatro han elegido sus soluciones por su simplicidad de uso.

La organización tiene previsto seguir creciendo. En el pasado 2021 registró un crecimiento del 50% en su facturación, el mayor aumento desde el principio de la pandemia, y gracias a ello está invirtiendo en el desarrollo de nuevas soluciones con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Recientemente, puso en el mercado nuevos módulos de gestión del teletrabajo y de encuestas de satisfacción laboral, y tiene previsto lanzar nuevas funcionalidades en los próximos meses, como la gestión de la formación.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.