Luisa Izquierdo deja la Dirección de RRHH de Microsoft Ibérica tras ser promocionada dentro del grupo

Tras varios años ocupando la Dirección de RRHH de Microsoft Ibérica, Luisa Izquierdo ha anunciado que, a partir del 1 de mayo, asumirá la Dirección Global de RRHH de la empresa Industry Solutions, también propiedad de Microsoft.

Luisa Izquierdo - Microsoft Luisa Izquierdo se incorporó a Microsoft en noviembre de 2015 como Directora de RRHH de España, cargo al que sumó la Dirección de RRHH de Portugal en noviembre de 2018.

Ahora la directiva ha anunciado que ha sido promocionada a Global HR Director de Microsoft Industry Solutions, funciones que estrenará el próximo 1 de mayo. Aún se desconoce quién la sustituirá en el puesto que abandona.

Luisa comenzó su carrera profesional en 1998 como Especialista en RRHH en

con responsabilidad sobre 14 plantas de producción ubicadas en países de todo el mundo.

La directiva cuenta con dos licenciaturas: en Derecho por ICADE (1992-97) y Psicología por la UNED (1993-2000). Además, tiene un Máster en RRHH por el Centro de Estudios Garrigues (1997-98) y otro en Salud y Seguridad por el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

Izquierdo ha afirmado: «Estoy muy feliz de compartir que, después de 6 años increíbles como Directora de Recursos Humanos para España y Portugal, Microsoft me ha brindado otra gran oportunidad para continuar creciendo y generando impacto para nuestro negocio, clientes, socios y empleados. A partir del 1 de mayo, asumiré un nuevo desafío dentro de la organización Industry Solutions. Éste es uno de esos momentos en los que cobra vida la expresión «sentimientos encontrados». Estoy emocionada, agradecida y ansiosa por comenzar esta nueva aventura, ansiosa por aprender y comenzar a asociarme con nuevos colegas y líderes empresariales de todo el mundo».

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.