Marta Consonni, nueva Responsable Global de Talento y Desarrollo de Food Delivery Brands

Marta Consonni, hasta la fecha HR Processes & Systems Manager de la empresa AmRest, ha sido nombrada Responsable Global de Talento y Desarrollo de Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut en España.

Marta Consonni - Amrest - Food Delivery BrandsDesde su nueva posición, Marta será la responsable global de formación, selección y desarrollo. Entre otras tareas, asumirá la implementación de procesos y herramientas de selección y para el desarrollo del talento, además del diseño de las estrategias de formación presencial y on-line.

En 2001 Marta comenzó su carrera profesional en la empresa Burger King. Primero ejerció de Recruitment Manager de West End en Londres (2001-03), posteriormente de Restaurant Support Manager de West End (2003-06) y finalmente de Ops Excellence Manager (2006-10) .

Después, se incorporó a la empresa AmRest, operador de cadenas de restaurantes como La Tagliatella o BlueFrog, como Training Manager Operations Excellence de La Tagliatella (2011-14). En septiembre de 2014 asumió las funciones de e-Learning HR Manager, y, un año después, las de HR Processes & Systems Manager.

Marta es Licencia en Psicología por la Universidad del País Vasco (1989-94) y cuenta con un Máster en e-Learning and TICs por la Universidad de Sevilla (2015-16).

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.