Marta Raboso, nueva Directora de Personas y Cultura de Rastreator

Rastreator, el comparador de seguros, ha anunciado la incorporación de Marta Raboso como la nueva Head of People & Culture. Marta ha entrado a formar parte del equipo directivo de la compañía y reportará directamente a Fernando Summers, actual presidente y CEO.

Marta Raboso - RastreatorMarta comenzó su carrera profesional en el departamento de Asesoría Jurídica de Mercasa –

Marta es Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad C

Tengo muchas ganas de asumir este nuevo reto en mi carrera profesional y estoy muy contenta de poder unirme a este gran equipo, en especial, por los valores que identifican a la compañía. Espero poder contribuir a que Rastreator siga siendo año tras año la mejor empresa para trabajar».

La compañía, fundada en 2009, cuenta actualmente con más de 170 empleados. Dentro de su estrategia para retener y atraer talento, la firma implementó en septiembre de 2021 un nuevo modelo de trabajo totalmente flexible, que permite a sus empleados/as trabajar desde su domicilio o desde la oficina en función de sus preferencias y necesidades. Desde entonces todas las personas que forman parte de la compañía tienen total libertad para elegir cada día si prefieren trabajar desde sus casas o desde la oficina, ya que la sede de Rastreator en Madrid sigue disponible.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.