Meliá Hotels International impulsa un programa de acompañamiento y apoyo para sus equipos

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha impulsado un programa de acompañamiento y apoyo para sus equipos a través de herramientas de desarrollo personal y profesional de la mano de CoachHub

Meliá Hotels International La hotelera Meliá Hotels International ha querido ofrecer un apoyo que permita a sus equipos ser acompañados durante el proceso de transformación de la compañía. Por ello, ha puesto en marcha un programa que no sólo surge de las necesidades identificadas en el ámbito de los RRHH, sino también desde la consciencia que tienen las áreas de operaciones y negocio sobre la importancia del bienestar de los equipos para la consecución de las metas y objetivos de la empresa.

De esta forma, la firma ha proporcionado a más de 100 personas de sus equipos la posibilidad de participar en un proyecto en el que se mide el estado de su bienestar personal y profesional, permitiéndoles tomar conciencia de los puntos en los que necesitan apoyo. Una oportunidad que ha comenzado a desplegar entre sus diferentes áreas y con la que espera llegar a más equipos de todos sus centros de trabajo.

Tras una primera fase de análisis, Meliá Hotels International ofrece apoyo a sus empleados a través del coaching digital de la mano de la firma CoachHub para que trabajen el aspecto, personal o profesional, que consideren prioritario.

Este programa tiene aplicación de ámbito global. Actualmente CoachHub cuenta con más de 3.500 coaches y presencia en más de 70 países.

El programa está dirigido e impulsado por el equipo de Talento de la hotelera que periódicamente no sólo mide el grado de satisfacción de las personas con el programa (actualmente situado en un 4,9 sobre 5), sino que, además, monitoriza el Gabriel Cánaves - Melia Hotels Hotel impacto sobre el desarrollo de las habilidades directivas identificadas como clave para afrontar la nueva etapa en la que está inmersa Meliá Hotels International.

En palabras de Gabriel Cánaves, Chief Human Resources Officer de la hotelera, “este programa es una ayuda que hemos querido ofrecer a nuestros equipos. Conocemos el esfuerzo que han hecho estos años y los cambios que han vivido y estamos comprometidos con apoyarles en todo momento. Una de nuestras premisas es no dejar a nadie atrás”.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Factor Humano.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM.