Ignacio Vallés es nombrado nuevo Director de RRHH de Biogen España

Con una experiencia de 18 años en el área de RRHH, Ignacio Vallés pasa a ocupar la Dirección de RRHH de la firma Biogen España, en sustitución de André Gouveia, ahora Director de la Unidad de Enfermedades Neuromusculares.

Ignacio Vallés - Director de RRHH Biogen
Ignacio Vallés

Ignacio Vallés se incorporó a la compañía biotecnológica el pasado mes de agosto procedente de la firma AstraZeneca, donde trabajó más de 10 años. Concretamente, desempeñó las funciones de Business Partner para las distintas áreas de la compañía; gestión de los centros de excelencia en el área (relaciones laborales, reclutamiento, desarrollo, organización, formación, etc.); la dirección interina del departamento y una asignación internacional como Líder de RRHH para Los Balcanes.

También cuenta con experiencia en el ámbito de consultoría, concretamente en la firma Michael Page, para la que trabajó cerca de 8 años (2002-2010).

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, Ignacio Vallés será responsable de liderar la estrategia e implementación de acciones de RRHH para toda la filial española de Biogen, continuando con la senda ya marcada de excelencia operacional y apuesta por el talento y la promoción interna que define la política actual de Biogen en nuestro país.

Vallés ha señalado: “Biogen es una compañía pionera en todo lo que hace, y liderar un proyecto como tal en el área de RRHH es muy interesante y retador. Creo firmemente en la importancia de construir organizaciones dinámicas a partir de una mentalidad abierta, de crecimiento y promoción del talento, donde no se encasille a los profesionales y se les permita dar el máximo a la compañía de forma crosfuncional. La innovación en este sentido es el motor que nos permite hacerlo realidad en Biogen España, y ser parte de un cambio como éste es altamente motivador. Me siento muy identificado con los valores de la compañía y con su fin último, que es el de cambiar la vida de los pacientes”.