Nueva edición del Fondo de Ayuda Zucchetti: 1,5 M€ para implantar soluciones TI

Zucchetti Spain ha lanzado una nueva edición de su Fondo de Ayuda a la Empresa de 1,5 M€ con el objetivo de asesorar y apoyar financieramente a las empresas en la implantación de las soluciones tecnológicas de RRHH necesarias. Las compañías podrán acogerse a este fondo entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre.

Zucchetti Fondo de Ayuda EmpresaLa nueva forma de trabajar derivada de la crisis de la Covid-19 está obligando a las empresas a adoptar nuevas herramientas y estrategias con las que gestionar su negocio y relacionarse con sus clientes, empleados y proveedores.

Pero muchas empresas aún no han dado el salto a la digitalización por la incertidumbre o el desconocimiento sobre las nuevas herramientas con las que abordar las nuevas necesidades derivadas del teletrabajo, el control de presencia online, la gestión de la actividad de la empresa en remoto, la integración de los pedidos de restaurantes y establecimientos de alimentación con cadenas de delivery… Todas ellas responden a los nuevos hábitos del mercado, que más allá de la pandemia que estamos viviendo, todo indica que han llegado para quedarse.

Fondo de Ayuda a la Empresa de Zucchetti: 1,5 M€ para la digitalización de procesos

Con el fin de ayudar a las empresas a abordar este cambio, en mayo de este año Zucchetti Spain puso en marcha un plan de asesoramiento y apoyo financiero para la implantación de soluciones TI para la transformación digital: ERP, gestión de RR.HH., ciberseguridad, software TPV, Business Intelligence, cloud…

Para la consolidación de este proyecto, el fabricante de software destinó el 10% de su facturación anual a la formalización de un Fondo de Ayuda de 1,5 M€. Dada la buena acogida que tuvo esta iniciativa y a la vista de que las nuevas necesidades son cada día más evidentes, Zucchetti Spain ha decidido lanzar una nueva edición de su fondo de ayuda, del que se podrán beneficiar las empresas que contraten alguna de sus soluciones TI entre el 15 de noviembre y el 20 de diciembre, o hasta agotar el presupuesto asignado.

Con esta iniciativa, el fabricante de software se reafirma en su compromiso con las empresas españolas y les tiende un puente para adaptarse y lograr una ventaja competitiva que les permita sobrevivir en el escenario actual. Se trata de una iniciativa especialmente interesante para las Pymes, que representan la mayor parte de nuestro tejido empresarial y son quienes mayor riesgo corren de quedarse atrás en este proceso.

 

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